Buscame

Búsqueda personalizada

viernes, 16 de enero de 2009

LA CRISIS NO EXISTE ¿?

Como diría hace muy poco el actual Gobierno de España la CRISIS no existe, todo es producto de tu IMAGINACIÓN imitando a la mítica serie EXPEDIENTE X "la verdad está ahí fuera".

En esta época de Crisis los emprendedores estamos muy tocados porque con todos nuestros ahorros y esfuerzos económicos y personales hemos decidido luchar contra corriente en un momento en que los BANCOS y CAJAS DE AHORRO lo único que hacen en GANAR más dinero (por eso tenemos unos de lo más saneados del mundo : BBVA y BSCH) y apretarnos un poco más.

Para mi la crisis se resuelve de una manera muy sencilla : CAMBIANDO LAS REGLAS DEL JUEGO, es decir prescindiendo del actual modelo financiero basado el criterio arbitrario de las entidades bancarias PRIVADAS.

Y os propongo unas preguntas muy interesantes : ¿dónde está el dinero que el estado español ha inyectado en la economía española a través del sistema bancario? ¿tú lo has visto porque yo no? ¿y las meigas haberlas hay las? ¿qué sucede con todas las cajas y bancos que han dado dinero a colectivos como las SUBPRIME de EEUU (inmigrantes, promotores de dudosa fiabilidad, etc)? ¿los constructores honrados son ahora leprosos?

Ahora llega la pregunta del MILLÓN DE EUROS (O DE PESETAS ??) : ¿Y cuándo empezará a estabilizarse la economía y dejar esta CRISIS aparcada?.

Mi respuesta es sencilla y personal, esta crisis durará bastante tiempo mientras se mire para otro lado y no se tomen medidas trasgresoras que rompan con el pasado y con la historia : TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN DE DARWIN.

Los emprendedores estamos de capa caida por la FALTA DE LIQUIDEZ ECONÓMICA-FINANCIERA, ánimos y a perseverar en el intento.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con esta entrada pero yo insisto q aki la culpa la tiene el SEÑOR ZP(ALIAS MISTER BEAN)jajajaj!!!

    ResponderEliminar
  2. La crisis uhi!!la crisis la tenemos encima la tendremos d bajo y el dia q salgamos d ella la tendremos como recuerdo pero eso creo q tardara un par de años espero q sean menos.Bueno y sobre el tema d los Extranjeros eso seri un sin fin la verdad sea dura les dan mas posibilidades a ellos q al ESPAÑOL y como se comenta en el blog nos tratan como LEPROSOS.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar